PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Monika Tuncbilek

info@sulastudioshonduras.com

11 de abril 2018

 

¿Y LOS TAMALES? NOMINADO PARA DOS PREMIOS EXTRA HONDURAS

 

TEGUCIGALPA, HONDURAS – Sula Studios fue nominado para dos Premios Extra Honduras en dos categorías para la película “¿Y Los Tamales?”. Las nominaciones fueron anunciadas el sábado 7 de abril por Miguel Caballero Leiva. En la categoría de “Pelicula del Año”, “¿Y Los Tamales?” fue una de las 10 características nominadas. La película debutó en Honduras durante la Navidad de 2017 y será relanzada durante la Navidad de 2018. El escritor / director Tomas Chi fue nominado por su trabajo en “¿Y Los Tamales?” en la categoría de “Director de Cine”. Tomás, cuyo trabajo anterior incluye las películas “11 Cipotes” y “Fuerzas de honor”, es uno de los 10 directores nominados en esta categoría.

Lista de nominaciones para Sula Studios:

Pelicula del Año

“¿ Los Tamales?”

Director de Cine

Tomas Chi for “¿Y Los Tamales?”

Sobre ¿Y Los Tamales?

Un taxista hondureño tiene la tarea de recoger una carga de tamales para Nochebuena. En su viaje, recoge algunos personajes picantes que todos tienen sus secretos para esconderse. Juntos, toman un largo viaje en taxi hacia la redención cómica. HAZ CLIC Aquí para ver el trailer de “¿Y Los Tamales?”

Sobre Sula Studios

Sula Studios Honduras es una compañía independiente de producción y distribución de películas. Opera en Honduras pero considera que el mundo es su audiencia. La compañía está involucrada en cada paso del proceso de realización cinematográfica, desde la concepción hasta la distribución. Crea narraciones de largometrajes, documentales y cortometrajes. Sula Studios se dedica a dar vida a historias originales a través de la unificación de compañías productoras de películas, artistas, filántropos y financistas. HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre Sula Studios.# # #

Pin It on Pinterest